Descarga el Ebook sobre WordPress Optimization (WPO) “12 Claves para la Optimización de WordPress”

Portada Ebook WPO

WordPress se ha convertido en el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado del mundo y el producto digital que se ha hecho prácticamente rey del desarrollo y diseño web. Hoy en día cualquier persona sin conocimientos de desarrollo web puede publicar una página web sin mucho trabajo y con un resultado más que aceptable, pero… ¿qué tal su rendimiento? ¿Qué sabemos sobre WPO o la optimización de WordPress?

Suscríbete nuestra Newsletter y consigue el libro sobre WPO… ¡Gratis!


Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que tratemos sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.


¿Por qué es importante la WPO u Optimizar WordPress?

 La respuesta es muy sencilla: para que tu web tenga cierto éxito, tienes que estar bien posicionado en Google, y para posicionar bien en Google, la velocidad de carga de tu WordPress es fundamental. WPO y SEO van de la mano.

Es por ello que necesitas saber sacarle todo el potencial a tu instalación de WordPress. El uso de plantillas poco optimizadas, utilizar una gran cantidad de plugins que hagan numerosas llamadas a la base de datos o que estos plugins o añadan más código Javascript o CSS a nuestra web, va a penalizar la velocidad y el funcionamiento de nuestra web y, por ende, su posicionamiento en los resultados de los buscadores como Google.

Es por ello que necesitas aprender sobre WPO y este libro puede ser ideal para ti.

¿Qué vas a encontrar en el libro para optimizar WordPress?

 En el ebook 12 claves para la optimización de WordPress, encontrarás los consejos básicos para sacarle todo el provecho a tu instalación de WordPress.

Con 12 capítulos aprenderás sobre seguridad, velocidad, servidores y algo de redes. Conocimientos necesarios para un buen WPO. Además tendrás una lista de plugins recomendados para sacarle todo el potencial a tu instalación.

¿A qué estás esperando para descargarlo?