¡Bienvenidos a FácilSEO.com!

Posted on Posted in FacilSEO

Sin duda alguna este artículo es uno de los que más ilusión me hace escribir en la web: es el artículo donde os doy la bienvenida a FácilSEO.com y os explico qué es lo que vais a encontrar aquí, en este proyecto en el que llevo trabajando directa o indirectamente mucho tiempo. Mi nombre es Julián Campos y he ejercido de diseñador web freelance durante muchos años. Me he convertido sin quererlo en experto de WordPress y (esto sí buscándolo un poco) en un entendido ─que no experto─ del posicionamiento web, o SEO, como ahora se le conoce.

FácilSEO

Así pues, como presentación de FácilSEO.com, vamos a responder a algunas preguntas, para que, una vez que hayáis leído todo, tengáis claro qué es lo que podéis encontrar en estos artículos: ¿Qué es FácilSEO.com? ¿Qué temas vamos a tratar? Y ¿Cuándo y cómo los podemos encontrar?

 

¿Qué es FácilSEO?


FácilSEO nace como un proyecto cuyo objetivo será compartir con todos los apasionados del diseño web y el emprendimiento online mis conocimientos e investigaciones. Podréis encontrar los mejores consejos para que vuestro proyecto llegue a lo más alto.

A partir mi amplia experiencia en este mundo, la cual empezó allá por el años 2006, cuando tenía 15 años, os ayudaré en distintos aspectos, desde montar vuestra propia web basada en CMS (WordPress principalmente) hasta llegar a sacar un rendimiento económico a vuestro contenido por medio de la monetización y la optimización web y SEO.

Una de las claves que hace diferente a FácilSEO.com de otros portales web con respecto al posicionamiento web es el continuo reciclaje. Así, podréis encontrar tips y consejos, actualizados y adaptados a los tiempos que corren, y que os ayudarán a que vuestro proyecto sea exitoso hoy ─no en el 2010─.

¿Qué temas se trataran principalmente?


Nuestra actividad se basa principalmente en el marketing digital y en el diseño web. Así pues, básicamente trataremos los siguientes temas:

  • Diseño web: Veremos cómo montar una página web basada en WordPress desde 0 ─todo para principiantes─. También analizaremos los mejores temas y plugins orientados al marketing digital y al SEO, tips para expertos…, en definitiva, todo lo que un experto en WordPress debe saber.
  • Marketing general y digital: Un buen proyecto debe basarse en una buena estrategia de marketing y, por ello, repasaremos los conceptos más básicos del marketing, para que vuestro proyecto esté construido sobre unas bases sólidas y correctas.
  • SEO web: Si no apareces en Google, no existes. Por ello, como nuestro nombre indica, trataremos hacer del SEO y posicionamiento web un asunto fácil. Analizaremos conceptos, ejemplos prácticos, herramientas…
  • Redacción de artículos: Nuestro contenido debe ser de calidad. Por ello, analizaremos desde un punto de vista más formal ─estructural y gramatical─ cómo debemos escribir nuestros artículos (para esto, contaremos con una pequeña ayuda externa de la que más adelante hablaremos).

 

¿Cuándo se publicarán los artículos y cómo me puedo enterar?


Nos gusta que sepáis cuándo podéis encontrar nuevo contenido en nuestro sitio. En efecto, desde YA podéis saber que cada miércoles, salvo aviso previo por las RRSS o email, tendréis artículo nuevo en FácilSEO.com.

¿Quieres tener todas las novedades sobre SEO en tu email?
¡Suscríbete a nuestra newsletter y todos los miércoles tendrás noticias!
Desde FacilSEO.com respectamos su privacidad.

Una opción sencilla para estar al corriente de nuestros artículos es suscribiros a nuestra Newsletter. Esta tarea es bien sencilla y tan solo tendréis que rellenar vuestros datos en el formulario que aparece arriba.

Otra opción, también muy sencilla, es seguirnos en las diferentes redes sociales, ya que lo publicamos absolutamente todo por Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus. Por otro lado, en Youtube tal vez no tengáis todas las novedades de nuestros artículos de la web, pero también publicaremos cosas interesantes.

¿A qué esperas? Nosotros ya hemos empezado y estamos preparados para escribir, publicar y preparar las cosas para ti. ¡Nos vemos el próximo miércoles y en las RRSS!

Deja un comentario